QUIENES SOMOS

Somos la revista de la Universidad de la Tierra Internacional (U.T.I., Universidad Abierta Internacional de Libre Aprendizaje, Enseñanza e Investigación, U.A.I.L.A.E.I.) y de AMALUR Cooperativa Integral,  pertenecemos al movimiento de la Revolución Integral surgido en España en 2010 y con actuación local, nacional e internacional. Nos declaramos herederos de la lucha de los pueblos por su liberación.

Desde sus orígenes en la lucha de Espartaco contra el imperio Romano, o de los primitivos cristianos de Judea, que derrotaron al imperio Romano en su tierra durante un tiempo, hasta nuestros días con la lucha de los pueblos del mundo contra la globalización capitalista y el imperialismo genocida a lo largo y ancho de nuestro planeta, nuestra Madre Tierra.
Luchamos y construimos día a día la sociedad biosférica de la reciprocidad, rescatando la sabiduria ancestral de los pueblos originarios de cada rincón del Planeta y la experiencia revolucionaria acumulada hasta la fecha por las clases explotadas y oprimidas a lo largo y ancho de nuestra história.
Desde un punto de vista científico y crítico analizamos, recopilamos información verídica y desmontamos las mentiras oficiales difundidas por los medios de manipulación (o incomunicación) masiva. Estos medios están hoy controlados por intereses ajenos a los de nuestra especie, intereses de una minoría explotadora cada día mas escuálida pero también mas criminal.
Desde la conciencia de clase que nos hace conscientes de nuestra historia reciente y las leyes que la rigen, desde hace 5.000 años con la aparición de las primeras ciudades estado, la explotación y las primeras clases explotadoras y explotadas, el origen de la opresión contra la mayoría de la población por minorías organizadas, hasta nuestros días, analizamos la realidad actual a todos los niveles, local, nacional e internacional.
Desde la conciencia de especie que nos permite tomar en cuenta toda nuestra verdadera historia , la historia de nuestra especie. Nuestra historia verdadera nos remonta, al menos, 300.000 años atrás y esta conciencia nos permite conocer lo que realmente somos frente a las mentiras y mitos de las clases explotadoras sobre nuestra esencia humana.
Os damos la bienvenida y os invitamos a participar activamente en este apasionante camino de descubrimiento consciente de nuestra especie y de transformación social profunda, os invitamos a participar en la ilusionante construcción de un nuevo mundo, no solo posible si no ya tan necesario como imprescindible, para lograr una vida plena, digna y feliz para todos los miembros de nuestra especie, incluidas esas minorías explotadoras que siguen hoy prisioneras de su propia ideología y de sus intereses de clase inmediatos, ajenos a los del conjunto de la humanidad, que les guste o no también les incluye a ellos.
¡¡SALUD Y REVOLUCIÓN INTEGRAL!!
Revista La Semilla
Artes, ciencias, humanización, ecología:
evolución humana basada en la necesidad de desarrollo y hábitat de nuestros hijos e hijas.

Be the first to comment on "QUIENES SOMOS"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*