Melocotones rellenos

1 lata de melocotones.

1 rodaja de salmón ahumado.

5 varas de cangrejo.

1 cogollo pequeño de lechuga.

1 cebolleta.

Para la salsa:

1 tarrina de 200gr de queso de untar.

2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.

1 cuchara de vinagre balsámico de Módena.

3 cucharas soperas de almíbar de los melocotones.

Preparación.

Se cogen los melocotones y de los doce troceamos un par de ellos. Los demás los reservamos para el final. Lo mismo haremos con unas tres cucharadas soperas  de almíbar del melocotón Después cogemos el salmón, el cangrejo, el cogollo y la cebolleta y lo picamos de una forma que nos que muy menudo, en trozos pequeños. Lo envolvemos con mucho cuidado. Después cogemos la Salsa de queso y la ponemos en nuestro envuelto, con mucho cuidado lo volvemos a mezclar.

Sacamos los melocotones y los empezamos a rellenar. Las introducimos en el frigorífico y ya tenemos nuestros melocotones listos para servir.

Para esta salsa evitaremos el huevo y haremos una salsa ligera.

En el vaso de una batidora ponemos el queso, el aceite de oliva virgen extra, el almíbar del melocotón y el vinagre balsámico. Lo batimos a una velocidad suave hasta conseguir una textura suave y homogénea.

Consejos.

Cuando vayáis hacer una ensalada de verano donde se junten el melocotón o la piña, no lo hagáis nunca juntos. Si lo hacéis estaréis juntando una fruta acida con una dulce, y eso a la hora de hacer la digestión, está se os hará muy pesada.

El salmón tratarlo con mucho cariño, mucho cuidado. Es un producto que contiene muchos ácidos grasos de omega 3. Siendo esta una de las grasas más saludables que hay en cualquier producto alimenticio. Además de mejorar nuestra salud cardiovascular, o al contener una gran fuente de Triptófano, este hace que te ayude a conciliar con el sueño si sufres de insomnio.

Be the first to comment on "Melocotones rellenos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*