CURSO CREA TU DESTINO 9 Y 10 DE JUNIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Existe una corriente de abundancia, felicidad y armonía hacia todas las personas, que es nuestro derecho divino vivirla. Tú siempre lo has sabido y ahora es el momento de lograrlo con este curso. Dirigido por Joan Guzmán, escritor, canalizador y coach espiritual, desde hace diez años ha recorrido el mundo ayudando a miles de personas a conectar con su verdadero ser y cumplir sus sueños.

El curso será el 9 y 10 de Junio en Valencia, con horario de 10 a 14 y 16 a 19 horas ambos días. Se divide en 3 partes:

TEORÍA�
Aprenderás las leyes de la abundancia, el amor y la plenitud, cómo funcionan y nos afectan en la vida diaria, con ejemplos prácticos para usarlas. El funcionamiento del mundo espiritual, sus leyes y lecciones. Cómo es el proceso de manifestación de los pensamientos a través del HRID y por qué el uso de las leyes de la atracción no están bien usadas y enfocadas por las personas. Qué grupos de abundancia existen (representados por un animal de poder) y cómo nos afecta en el día a día. El M.P.L (Máximo Potencial Liberado de abundancia en una vida). Importancia de las casas y nuestro entorno físico. Entornos familiares y psicología de los niños.

Qué es un plan de vida, las lecciones que debemos aprender, nuestras 4 misiones, los 72 caminos que podemos ir eligiendo en la vida (del peor al mejor) y cómo se van entrelazando con nuestras acciones. Los momentos claves en qué años suelen ocurrir. Ciclos de la vida cada cuántos años son. Origen de los bloqueos y cómo transmutarlos. Personas que debemos conocer y qué pasa si no las conocemos. Nuestros 7 grandes desafíos.

Cómo funciona el ciclo de las almas y la reencarnación. Las leyes solares. Karmas y dharmas, mitos y realidades. Tiempo en espera. Grupos de almas y visión en la Tierra. Los 12 rayos. Diferencias entre cuerpo, alma, espíritu, ser, y registro akáshico. Aprender a conectar con todas ellas y a obtener información.

Bionenergética del cuerpo humano, los 12 chakras y la geometría sagrada de los 7 cuerpos de luz. Los rayos cielo-tierra, cuerpos de luz piramidales, el sol interno y anatomía de la nueva humanidad. El sistema actual vibratorio del ser humano. EL punto de encaje.

Las dimensiones elevadas, qué son, cuántas hay y cómo nos afectan los ángeles, guías, maestros, seres mágicos. Cuáles ayudan al mundo, las ciudades, tu hogar, profesión, y cuáles de forma individual a cada persona. Aprender a vibrar con ellas e interactuar cuando sea necesario.

SANACIÓN Y ACTIVACIÓN

Durante el curso hay varios eventos de sanación que ayudan a liberar tus bloqueos, transmutar creencias, subir tu vibración, alinear tu energía y activar puntos de poder del cuerpo físico y los cuerpos de luz. Son individuales y grupales en forma de ceremonia.

CANALIZACIONES INDIVIDUALES

Hechas a cada persona de forma privada durante el fin de semana en canalización con sus ángeles, registro akáshico y yo superior. Es la parte estrella del curso, a los alumnos les encanta y es una información que toda persona necesita saber en algún momento de su vida para liberar todo su potencial. Son 12 canalizaciones por persona.

Tus 4 misiones de vida (profesional, espiritual, kármica, cósmica)
Tus dones, talentos y virtudes
Tu propósito de vida
Tus 72 caminos
Cuál es tu grupo de almas
Tus ángeles, guías y maestros
Tu plan de vida
Tu M.PL. (Máximo Potencial Liberado)
Tus bloqueos en amor, salud, abundancia, trabajo y desarrollo personal
Tus 7 desafíos de los chakras
Tu nivel vibratorio
Tu punto de encaje

Precio: 270€ (Incluye el curso online, meditaciones en mp3, seguimiento post-evento, bonificación del importe en asistencia a viajes espirituales)

Contacto: eventos@joanguzman.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *