ENERGÍAS LIMPIAS

Esta sección de nuestra Cooperativa la dedicamos a la investigación e implementación de Energías Limpias. Estas van mas allá de las renovables, ya que pensamos que hoy en día, y mas todavía para la Sociedad Biosférica que estamos construyendo las energías renovables son insuficientes. Buscamos sistemas que nos permitan generar la energía necesaria para nuestra sociedad sin dañar nada en absoluto los ecosistemas de nuestra Madre Tierra.

Buscamos que a partir de las energías de la naturaleza, el Sol, el Viento, el Agua, tanto el agua dulce de nuestros ríos y lagos como el agua del mar, olas, mareas y corrientes marinas, Energía Geotérmica, etc…, generar toda la energía necesaria para todos los procesos productivos, el trasporte, y la vida en general de nuestra sociedad actual y de nuestra futura Sociedad Biosférica, por la que desde nuestra Cooperativa trabajamos todos los días.

Respecto a la Energía Solar, tanto Térmica como Fotovoltaíca, buscamos y utilizamos sistemas de acumulación no dañinos con el medio ambiente, para sustituir las actuales baterías de litio, de niquel-cadmio, y otros materiales altamente contaminantes que hoy se emplean con este fin, en su lugar optamos por sistemas de energía potencial como la Altura o el Aire Comprimido, o baterías de Hierro-Niquel, siendo estas totalmente ecológicas.

Respecto a la Energía Eólica, optamos por la microeólica sin monstruos gigantescos que rompen el paisaje natural y son un peligro mortal para la avifauna.

Os invitamos a participar como inversores de nuestros proyectos de investigación y como usuarios de nuestros servicios, camino de esta nueva Sociedad Biosférica cada vez mas imprescindible….

Uno de nuestros colaboradores, desde la Universidad de la Tierra, es José Martínez Martínez, inventor durante más de 40 años, nos aporta su último descubrimiento tecnológico, capaz de optimizar cualquier fuente de energía multiplicándola de entre 2,6 hasta 10 veces. El generador Microhidroeléctrico que estamos comercializando tiene una capacidad de producir a partir de cualquier corriente de agua de 100.000 a 1.000.000 de Kwh con una mínima inversión.

En el siguiente enlace podéis informaros de todos los inventos y descubrimientos de nuestro compañero:

https://m.facebook.com/people/Jose-Martinez-Martinez/100007104637622/?comment_id=Y29tbWVudDoxMTQzNDkwMTk0MjMzMjBfMTE1MDgzMDk5MzQ5OTEy#=

https://www.instagram.com/gatapateo/

https://www.tiktok.com/search?q=josemartinezmartinez76&t=1654075835438

VIDEOS DE EJEMPLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.