NUEVA PROMOCIÓN DE LA FORMACIÓN DE REIKI ASTROLÓGICO FECHA INICIAL 23 Y 24 DE ABRIL

Los invitamos a participar de la nueva Formación de Reiki Astrológico con fecha inicial el Sábado 23 y Domingo 24 de ABRIL 2016. 

– CHARLAS Y PRÁCTICAS GRATUITAS EXPLICATIVAS EN VIERNES: 

TEORÍA Y DEMOSTRACIÓN. MEDITACIÓN GUIADA.

 ¡¡Ven descubre esta técnica y nútrete de la energía grupal sanadora. 

                   Hagamos tribu juntos!!!

 19 de febrero, 4  de marzo. 1 y 8 de abril. de 20 a 21.30 

 En Centro URANIUM. C/Quart 101, bajo. Valencia.

Imparte: SIRIO SIMÓ, Creador del Sistema de Sanación Multidisciplinar del Reiki Astrológico.

CREADOR DEL REIKI ASTROLÓGICO, MAESTRO DE REIKI USUI Y UNITARIO, TERAPEUTA HOLÍSTICO, PROFESOR DE KUNDALINI YOGA, PROFESOR DE TAICHI Y CHIKUNG, ASTRÓLOGO, TAROTISTA, FORMADO EN REAJUSTE VITAL, LECTURA DE ARCHIVOS AKHASICOS, MASAJISTA, KINESIOLOGO, TERAPEUTA CON BIOMAGENTISMO, ETC.

Duración de la Formación:

siete fines de semana, a razón de uno al mes. Horario sábado y domingo de 10 a 20h.

Contacto: 676 758 709, reserva tu plaza para formarte, son limitadas.

 

www.reikiastrologico.net

www.centrouranium.com

PRECIO: Cada taller cuesta 135€. 

Si abonas 3 talleres de una, 10% descuento, 

por cuatro, 12% descuento, 

y por los siete, 15% de descuento.

Puedes solicitar una sesión de Reiki Astrológico, es una terapia mucho más completa que cualquier otro reiki, ya que en realidad es una completa y poderosa terapia multidisciplinar:

La duración de una sesión de Reiki Astrológico ronda entre 45 y 120 minutos y su precio oscila entre los 30 y 50€.

Durante 15 o 30 minutos aproximadamente, el reiki-terapeuta-astrológico y el paciente/receptor conversan para descubrir juntos qué necesita trabajar éste último, y ambos conectan su energía y conciencia. Durante esta entrevista, el reikista del Sistema RA contempla la carta astral natal del receptor/paciente, para comprender mejor las problemáticas o necesidades de éste y qué trabajo energético puede resultarle más conveniente, en general, y en la fecha particular.

Después de la entrevista, el reiki-terapeuta-astrológico, realiza la terapia utilizando uno de los diversos protocolos de este Sistema de Reiki, dependiendo de lo que precise equilibrar.

​              

  Lupe realizando una sesión a Carmen de Reiki Astrológico, siguiendo los pasos del manual, con el gráfico astral para optener la información energética de lo que necesita su paciente y cómo equilibrarlo y ya llama que representa el espíritu y la luz que canalizamos como sanadores Reiki. Gracias a ambas!!!
​               FOTO APUNTO DE EMPEZAR LAS SIETE INICIACIONES, UNA PARA

                CADA CHAKRA DE CADA UNO DE LOS ALUMN@S. 

Ejemplos de lo que se trabaja durante la formación y cuando el terapeuta realiza sesiones a sus pacientes:

–  La energía de uno de los cuatro elementos. Por ejemplo, devolverle la pasión hacia la vida (fuego), la constancia y capacidad de materializar (tierra), etc. (Protocolo Nivel 1º)

–  Equilibrarle un chakra. Por ejemplo, trabajar la energía de su capacidad de expresar con fluidez, presencia y autenticidad (5º chakra). (Protocolo Nivel 2º)

–  Empoderar y equilibrar toda la energía del Ser del paciente conforme al protocolo del tercer taller del Sistema RA. Puedes fortalecer la energía femenia o masculina del paciente, o su capacidad de emprender, consolidar o adaptabilidad. Puedes recordarle y grabar en su inconsciente y sus células el sentido de su vida, así como la esencia de su ser.

– Equilibrar la energía que el paciente/receptor expe-rimenta en relación a cualquier temática de su vida, como, por ejemplo, las relaciones afectivas, su relación con el dinero y la abundancia o la carencia, la sexualidad, el amor, la creatividad, los grupos, la individualidad, la profesión, etc. Se trata también de comprender como funcionas a cada nivel. (Protocolo Nivel 4º)

–   Equilibrar cualquier conflicto (programado desde su nacimiento) entre diferentes arquetipos de personajes internos del paciente/receptor. Por ejemplo, puede estar programado con un conflicto entre su parte masculina y su naturaleza femenina, por ejemplo, una cuadratura Sol-Luna. Este Protocolo del Nivel 5º nos permitirá canalizar la energía sanadora a las zonas adecuadas para armonizar estos personajes (arquetipos planetarios) que tienden a no comprenderse y crear distorsiones y conflictos en el interior y vida del paciente.

–  Equilibrar la energía, y su impacto en el paciente/receptor, para cualquier fecha de vida del nativo, ya sea pasado (algo que sucedió), presente (algo que está experimentando) o futuro (algo que sabemos cuándo sucederá). (Protocolo del Nivel 6º)

El paciente en todo caso no necesita saber nada de astrología ni de energía. Sólo estar abiert@ a hacer un trabajo terapéutico holístico a través de la energía reiki- planetaria y estelar, los cantos sagrados, la canalización de información sobre tu ser y su momento vital, etc.
   

Foto de una de las promociones de esta formación, gracias a todos por vuestra apertura, por vuestra entrega en los procesos y vuestro coraje para seguir la sabiduría del espíritu. Os amo!!

FECHAS SISTEMA REIKI ASTROLÓGICO:

Nivel 1º Armonización de los  Cuatro Elementos.

23 y 24 abril 2016

Nivel 2º: Activación energética  de tus Planetas y Chakras. 

           28 y 29 mayo

Nivel 3º: Sintonización de tus Signos Natales.

         25 y 26 junio

Nivel 4º: Apertura de  Casas Astrales. 9 y 10 julio.

Nivel 5º: Armonización de Aspectos Planetarios. 

           10 y 11  septiembre

Nivel 6º: Equilibrado para pasado, presente y futuro.       

                      22 y 23 octubre

Nivel 7º: Nivel de Integración y Profundización.

       Título: Experto del Sistema de Reiki Astrológico.

                    5 y 6 Noviembre 2016

Nivel 8º y 9º: Maestro-Formador del Sistema de Reiki Astrológico. 

                            Sin fecha prevista. 

          Equilibrando Chakra 4º y 6º, sintonizando corazón y mente. 




      Foto en 2016: Entrega de título del Sistema de Reiki Astrológico a Miriam​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *