CONÓCENOS

Bienvenidos a nuestra Cooperativa, como ya os habrán explicado nuestr@s compañer@s, somos una Cooperativa Integral. La original Cooperativa Integral Valenciana, fundada el 18 de octubre de 2010. Pertenecemos al movimiento de cooperativas integrales a lo largo y ancho de nuestra geografía, con el ánimo y la intención de transformar nuestra sociedad injusta en una sociedad en armonía con los ecosistemas de nuestra Madre Tierra y con nosotr@s mism@s como especie humana.

El primer paso es lograr que a través de la responsabilidad social, individual y colectiva, podamos auto gestionar nuestras vidas de una forma mucho más saludable, haciéndole y facilitar nuestras vidas, logrando hacer progresar nuestras actividades económicas, tanto las de iniciativa autónoma como las de iniciativa cooperativa. Trabajando colectivamente y sumando esfuerzos logramos multiplicar los resultados, tanto individuales como colectivos, logrando un ahorro considerable en los gastos de gestión, tanto como en las compras de materiales y productos, uniendo productores y consumidores en una misma estructura organizativa, salvando así la tiranía de los grandes monopolios intermediarios, creadores de miseria e injusticia en todos los sentidos.

Os invitamos a participar activamente en nuestras Asambleas Permanentes y Generales, son completamente abiertas a vuestras propuestas, en nuestros Grupos de Trabajo, y también a constituir Núcleos Locales de nuestra Cooperativa, allá dónde os pongáis de acuerdo para hacerlo un grupo de personas, haciendo crecer las redes doble ECO, por ECOlógicas y ECOnómicas, también os invitamos a participar en nuestra moneda social, el ECO, y a la vez contracción de AMALUR, que significa MADRE TIERRA en la lengua viva más antigua de nuestra Península Ibérica, el Euskera, haciendo así honor a uno de nuestros principios, aprender de los pueblos originarios de cada rincón del planeta, empezando por nosotr@s mism@s.

Gracias por haber expresado vuestro interés en nuestra comunidad cooperativa y bienvenid@s a AMALUR.

Recibid un fuerte abrazo de parte del Grupo de Trabajo de Gestión de nuestra Cooperativa, ¡¡SALUD Y COOPERACIÓN!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *